"Una historia de amor" es una obra conjunta con el artista José Otero y realizada para la exposición "Nueva Isla de Utopía", comisariada por Néstor Delgado para la Sala La Recova en Santa Cruz de Tenerife 2015.

Este enorme mosaico de impresiones se apoya fundamentalmente en imágenes pictóricas junto a textos diversos que acompañan a las mismas. Es un proyecto pictórico que ha de leerse. Cada imagen expuesta tiene una historia que en relación con las demás representa dos vidas en conjunto en un contexto dado, en todos los estratos de significado, desde los más superficiales y privados, a los más complejos y generales.

***

A love story is a series of paintings in collaboration with the artist José Otero and it was made for the exhibition New Island of Utopia , curated by Néstor Delgado in La Recova, Santa Cruz de Tenerife 2015.

This huge mosaic of impressions is basically a pictorial project to be read. It represents two lives in together in a given context, in all strata of meaning, from the most superficial and private, to the more complex and general.